11.9 C
Madrid
/ 22 febrero 2024

Una ruta por las mejores churrerías en el barrio de Prosperidad

Una ruta por las mejores churrerías en el barrio de Prosperidad

Empiezan a sonar villancicos y las luces brillar junto al frío invernal de Madrid y con ello, las ganas de hacer planes navideños y, ¿cuál es el mejor? comer chocolate con churros. Por eso, todos los años los vecinos se hacen la gran pregunta, ¿dónde están los mejores churros? Lo primero que se nos viene a la cabeza es ir al centro, pero en Prosperidad no es necesario, porque en nuestro barrio podemos encontrar una gran cantidad de propuestas.

En este artículo os contamos cuáles son las tres mejores churrerías del barrio de Prosperidad, que incluye la mítica Chocolatería San Ginés que, durante estas fechas, se convierte un año tras otro, en un emblema de la Navidad madrileña.

Churrería Milagros

Milagros es la churrería con más de 30 años de historia y podrás encontrarla en Calle del Cardenal Silicio, 3 o en la Calle Benigno Soto, 2. Sus churros y porras que se elaboran de la forma más tradicional, con la clásica receta madrileña. Ambos locales son pequeñitos y tienes que ser el primero para coger sitio pero… también es buena idea pedirlos para llevar y ver las luces de Navidad o en casa con tus villancicos favoritos. Los churros se tienen que acompañar si o si con un buen chocolate caliente y el que preparan en esta churrería es de beberse hasta la última gota. En cuanto a los precios son de los mejores que os podréis encontrar en todo Madrid.

Chocolatería San Ginés

¿Quién no conoce la famosa Chocolatería San Ginés? La primera se inauguró en 1894 y a día de hoy sigue llenando tripas con sus deliciosos churros. Prosperidad tiene el honor de tener uno de sus establecimientos en la Calle López de Hoyos, 81. No hay ni un día que se encuentre vacía, por ello, en tu ruta de chocolate con churros deberás hacer parada obligatoria por ella. Los churros, las porras y el chocolate son realizadas al momento para que no pierdas su sabor tan especial.

Churrería Chocolatería Las Farolas

¿No conoces aún esta churrería? Estas tardando, llevan años en el sector primando la calidad y ofreciendo su productos recién hechos, ya que unos churros y porras al momento no es lo mismo, como todos sabemos. Las Farolas está situada en la Calle de San Nazario, 12. Comenzaron con mucho entusiasmo en un pequeño local y con esfuerzo y dedicación pudieron abrir varios establecimientos más, ya que no es justo que solo unos pocos puedan degustar sus deliciosos productos. Actualmente tienen este de Prosperidad, otro en San Sebastián de los Reyes y otro en Alcalá de Henares.

Si eres un gran amante de los churros o porras con un buen chocolate caliente, no dudes en ir a probar los sitios y ver cuál de todos hace más feliz a tu estómago.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS