6 C
Madrid
/ 25 febrero 2024

Hallan muerta a Verónica Forqué en su domicilio del distrito de Chamartín

Hallan muerta a Verónica Forqué en su domicilio del distrito de Chamartín

La Policía Nacional ha hallado este lunes en su casa, el cadáver de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, que según han confirmado a EFE fuentes de la investigación, se ha quitado la vida en su vivienda en la capital de España.

Un vecino ha avisado al 112 a las 12:49 horas, para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna. Hasta el domicilio se han desplazado sanitarios del Summa 112, que sólo han podido confirmar el fallecimiento de la actriz.

Las primeras pesquisas apuntan a que Verónica Forqué se quitó la vida en el interior de su vivienda, en el distrito de Chamartín. El cadáver de la actriz aún se encuentra en el domicilio a la espera de recibir autorización judicial para levantar su cuerpo.

Forqué, ganadora de cuatro Goya, dos Sant Jordi, tres Fotogramas de Plata y premiada también en los festivales de Valladolid y Málaga, entre otros, ha sido «chica Almodóvar» y luego, de la mano de Fernando Colomo, Manuel Gómez Pereira, Manuel Iborra y Joaquín Oristrell, «uno de los rostros de referencia de la comedia española».

Ayudas en riesgo de suicidio

Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen su único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento. Las personas con conductas suicidas y sus allegados pueden recibir ayuda las 24 horas llamando al 112 o contactando con el Teléfono de la Esperanza (717 00 37 17). 

La intérprete, de 66 años, había participado en la última edición del programa de Radio Televisión Española MasterChef Celebrity, que tuvo que abandonar a causa del cansancio.

“La verdad, estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba de cocina por equipos me agoté. Yo no soy de tirar la toalla, Pepe Chef, pero esta vez hay que ser humilde y decir ‘no puedo más’, tiro un poco el delantal pero un rato”, decía la carta que escribió a sus compañeros.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS