Versos al óleo

Una de las cosas que permiten salvarnos de la oscuridad es el arte y esto hace que la vida se convierta en un lienzo en blanco en el que poder expresarse. Para agradecer todo lo que el arte hace por nosotros, especialmente en estos días de incertidumbre, el equipo de ‘Arte para Todos’ compuesto por Álex Barros y Lidia Gómez Pérez, ha querido conformar un espacio en el que se puedan unir varias artes sin ningún tipo de prejuicio. ‘Versos al óleo’, es un lugar donde la poesía y la pintura se aúnan para conformar auténticas obras de arte.

Para llevar a cabo este original proyecto, se realizarán una serie de sesiones o talleres durante el mes de Noviembre en el estudio ‘Arte para Todos’, localizado en el barrio Prosperidad de Madrid. De esta manera, el objetivo de cada sesión será la de entrelazar pintura en vivo con escritura durante un periodo de 90 minutos.

No obstante, durante estas sesiones también habrá un tiempo dedicado a la lectura en el que la participación y la reflexión individual de los asistentes permitirá crear una conexión íntima con el arte y con los demás compañeros. Todo ello a través del juego apto para todos los públicos con el fin de divertirse y pasar un buen rato creando.

Cartel Versos al óleo

Restricciones sanitarias de aforo

Debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, el aforo de los grupos en cada sesión será limitado a un máximo de seis personas y tendrá un coste de 4 euros por persona. Además, para esta actividad no será necesario ningún tipo de conocimiento previo ni material, pues todo será proporcionado directamente en el lugar.

El resultado de lo realizado en los talleres podrá verse posteriormente de manera gratuita en ‘Arte para Todos’ en la exposición del día 28 de noviembre a partir de las 17:00 de la tarde. Los pases deberán reservarse para cumplir con las restricciones de aforo.

Para reservar la plaza en los talleres se deberá acceder al formulario online a través de su página web.

Dónde: Arte para todos, Calle Sánchez Pacheco, 39, 28002 Madrid.

Cuándo: Viernes por la tarde y sábados por la mañana del 13 al 28 de noviembre.

Precio: 4 euros por persona el taller y gratuita la exposición.