20 C
Madrid
/ 26 septiembre 2022

Vila Brasil: un encuentro con los sabores de la Amazonia en Prosperidad

Vila Brasil: un encuentro con los sabores de la Amazonia en Prosperidad

Vila Brasil es un restaurante brasileño que se encuentra en el Barrio de Prosperidad, en la Calle de Puenteareas, nº1. Este lugar nos ofrece una experiencia gastronómica al más puro estilo brasileño. Viaja al país de la Amazonia y la samba sin moverte de tu barrio, y ¡descubre los sabores más auténticos de la carne con su delicioso rodizio!

El rodizio es un tipo de servicio muy típico de Brasil y Portugal donde los clientes pagan un precio fijo y, durante toda la velada, los camareros sirven en sus mesas diferentes tipos de carnes a la espada, acompañadas de guarniciones. Se trata de un buffet libre donde expertos en diferentes carnes te sirven directamente en la mesa. Los restaurantes de estas características también son llamados churrascarías.

De esta manera, Vila Brasil es una churrascaría especializada en el rodizio brasileño, o también llamado espeto corrido. En el restaurante sirven diferentes tipos de carne a la brasa, típicas en Brasil, como la picanha, además de otras como ternera, cordero, pollo y cerdo. Estas deliciosas carnes, cocinadas lentamente a la brasa, llegarán a tu mesa recién hechas y con el punto exacto, para que disfrutes y degustes el sabor del auténtico rodizio. En Vila Brasil son expertos en ofrecerte la mejor calidad en los cortes de sus carnes y la mayor variedad.

Además, podrás disfrutar de su delicioso y variado buffet, el cual servirá de guarnición para las carnes, y de acompañamiento para tu experiencia gastronómica. En este encontrarás platos típicos de Brasil, como ensaladas, guarniciones y platos calientes a discreción. Disfruta deun pedacito de Brasil en tu mesa con platos tradicionales como la feijoada o el pan de queso. 

Los mejores vinos y cócteles brasileños

Pero no todo es comida y carne en Vila Brasil. En el restaurante también disponen de los mejores vinos y cócteles clásicos del país, incluyendo por supuesto a la famosa Caipirinha. Y para rematar tu experiencia, también tienes disponibles una selección de postres artesanales con los sabores más exóticos del país latinoamericano. ¡Una experiencia única para sumergirte de lleno en la gastronomía brasileña!

En Vila Brasil piensan también en todos los gustos y preferencias por lo que, si no comes carne, tienen disponible un menú para vegetarianos, para que no te pierdas la experiencia. Visita Brasil sin moverte de Madrid y disfruta del ambiente tranquilo y agradable que este restaurante te ofrece con la mejor selección musical. Acude en pareja, en familia, o entre amigos, cualquier compañía es óptima para disfrutar de Vila Brasil. Además, si deseas privacidad para celebrar un evento, puedesreservar su sala privada con capacidad de hasta 20 personas. ¡Perfecto para celebrar cumpleaños, o reuniones familiares!

Disfruta de los sabores más exóticos de Brasil y de la deliciosa carne a la brasa al estilo tradicional del rodizio, sin moverte de tu barrio. Visita Vila Brasil este verano ¡y pon a tus sentidos y a tu paladar a bailar la samba!

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS